Gran promoción para ver el World Superbike con entradas promocionales

Gran promoción para ver el World Superbike con entradas promocionales

Se empezarán a vender mañana miércoles y solo en forma presencial, con un costo promocional para los tres días de actividad en el Villicum

Se viene el Round Argentina del campeonato de World Superbike del 15 al 17 de octubre en el San Juan Villicum, espectáculo internacional que vuelve a nuestra provincia después de dos años, ya que en octubre del 2019 la categoría corrió por última vez en Argentina, previo a la pandemia que privó su llegada en el 2020.

Leandro Mercado and Samuele Cavalieri, Aragon WorldSBK race1, 2021
De esta manera, para la fecha de octubre, ya comenzaron a venderse las entradas a través del sitio Ticketek, y también en forma presencial en el San Juan Servicios de avenida España 96 sur, accediendo a las entradas del sector Panorámico, Premium y Paddock. Todas con 3 y 6 cuotas sin intereses con tarjeta Visa y Mastercard.
Pero fuera de estos sectores, desde mañana miércoles 29 de septiembre, y hasta agotar stock, en horario de 12 a 22 hs en el Espacio San Juan Shopping Center, sito en avenida José Ignacio de la Roza 806 oeste, se venderán entradas para la Tribuna Fin de Recta Larga a $1500 el abono válido por los tres días de actividad, o sea del 15 al 17 de octubre. Las mismas pueden ser adquiridas de contado efectivo, o bien con tarjetas de crédito Visa o Mastercard. Los chicos mayores a 2 años, deben abonar su entrada.

 

 

 

 

 


 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *