JOAQUÍN NARANJO GANÓ LA FINAL C  DEL MUNDIAL DE KARTING

JOAQUÍN NARANJO GANÓ LA FINAL C DEL MUNDIAL DE KARTING

Muy buen desempeño del piloto de San Juan en el tercer día de competencias de IAME WORLD FINAL en Adria, donde consiguió una victoria para continuar en carrera en Italia.

Joaquín Naranjo avanzó en las dos mangas de la X30 Junior y promediando resultados quedó 69° en la tabla general. Le tocó largar la Final C donde partió 9° y pudo triunfar, algo valioso porque solo los 3 primeros clasificaban a la Final B de mañana sábado.

Todavia no está todo dicho y el Sanjuanino corre la Final B mañana a las 7 am hora Argentina con la intencion de lograr uno de los tres cupos asi llegar a la difícil Final A, Naranjo se quedá con una victoria y un día positivo, siempre avanzando en su primera experiencia europea y corriendo con los mejores del mundo IAME.
Joaquin nos decía *Estoy muy feliz con este resultado,   ver mi nombre en las publicaciones oficiales acá en Italia es increíble. Representar a la Argentina y dejar en lo más alto San Juan es emocionante y lo quiero compartir con mi gente que me apoya, a mi familia,  al gobierno de San Juan, especialmente a la Secretaria de Deportes y a Jorge Chica.* Concluyo el piloto de alto rendimiento de Deportes de San Juan.

 

 

 

 


 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *