Se esperan fuertes lluvias en Austin

Se esperan fuertes lluvias en Austin

Un condimento fuerte entrega la previsión meteorológica del Gran Premio de Estados Unidos 2021 donde se medirán Hamilton y Verstappen una vez más.

Tormentas amenazan la zona donde está el circuito texano para las tardes de Clasificación y Carrera de Fórmula 1 en Estados Unidos.
Los últimos recuerdos son del GP de Bélgica que no se pudo correr con lluvia, aunque en Turquía se vio algo de acción con pista mojada. La posibilidad de lluvias fuertes se anunciaron, principalmente para el sábado.
La empresa Accuweather trabaja a la par de los equipos de Fórmula 1 con información de primera mano con la máxima tecnología disponible. Fueron todos advertidos de la posibilidad de «una tormenta aislada» tanto el sábado como el domingo.
Según se adelantó, el viernes será caluroso y seco, entre 26º y 29º C. El sábado continuaría esta tendencia hasta que a la tarde ganarían protagonismo las nubes y una pequeña posibilidad de lluvia que irá creciendo hacia la tarde, cuando se dispute la Clasificación (con 51% de probabilidad de lluvia).
Para el domingo, día de la carrera de F1 en Austin, se espera una situación cambiante, por lo que habrá que aguardar para estar más cerca de las certezas. Al momento, se comunicó la posibilidad de un 41% de tener lluvias en carrera.

 

 

 

 

 


 

Fuente: Noticias Compartidas por la web)

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *