Agustín Canapino sancionado y sin podio

Agustín Canapino sancionado y sin podio

El rostro de Agustín Canapino dice todo luego de enterarse de la situación que le quitó puntos importantes en el campeonato.

Con los trofeos de la carrera ya entregados y la celebración en el podio en las retinas de todos, la clasificación del Súper TC2000 en Córdoba estaba cambiando. Agustín Canapino (Chevrolet), que arribó 3º detrás de Bernardo Llaver (Chevrolet) y Leonel Pernía (Renault), señaló que había recibido una denuncia por haber estado ‘unos milímetros’ fuera del cajón de largada.
Fue recargado luego del estudio de las pruebas que tenía en poder la Comisión Deportiva Automovilística del ACA con 5 segundos de recargo y con ello cedió el tercer puesto a Facundo Ardusso (Honda). Ahora, con 43 puntos en juego, hay 10 unidades de diferencia entre el arrecifeño y su perseguidor, Pernía.


«Es como cuando en fútbol todos van a reclamar al árbitro»

«Lo que está mal es que, si no estás seguro de lo que estás sancionando no se debería sancionar. Es lo que yo entiendo».

«Hay que respetar a los comisarios. No quiero hablar más, estoy teniendo un año complicado y no me quiero hacer más malasangre. Ya no quiero pensar más…»


 

 

 

 

 


 

Fuente: CAMPEONES 

 

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *