MS RACING BUSCA PROYECTAR A FACUNDO MORA

MS RACING BUSCA PROYECTAR A FACUNDO MORA

El equipo español realizó la invitación oficial para que el piloto argentino Facundo Mora se sume a su estructura para 2022. El MS Racing es uno de los Team más importante de Europa y compite en el Campeonato Español de Superbike.

El MS Racing Yamaha que dirige Felix Garrido y que tiene a los brasileños Eliton y Meikon Kawakami, posó los ojos sobre las condiciones del sanjuanino. Actualmente en el Campeonato Latino de R3, Mora ha sido tentado para correr la Temporada 2022 en la Categoría SBK Junior (divisional simil al Mundial de SSP300).
El entorno de Facu trabaja para reunir el apoyo y presupuesto y poder aprovechar al máximo la plaza disponible en uno de los Campeonatos Nacionales de Europa más importante: el ESBK, una de las plataformas que proyecta pilotos al Mundial. De allí surgieron Adrián Huertas (campeón 2021 del SSP300), los mencionados Kawakami y el uruguayo Facundo Llambias, que corrió las últimas fechas del Calendario internacional. En el proyecto también trabaja Adrian Aparicio, Jefe Deportivo, involucrado 100 % en los mismos objetivos.
Con respecto al equipo, el MS Racing es, además, equipo mundialista. Tiene su estructura dentro de la Categoría SSP600 del WorldSBK y uno de sus pilotos, el español Unai Orradre, fue campeón del SBKJunior y actualmente corre el Español y las fechas mundialistas. Es un equipo que proyecta a sus propios pilotos a nivel internaciona

 

 

 

 


 

Fuente: Jorge Pablo Piccolo

 

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *