Agustín Canapino es el nuevo campeón del Súper TC2000

Agustín Canapino es el nuevo campeón del Súper TC2000

Agustín Canapino finalizó tercero en el Gran Premio Canestrari y se consagró por segunda vez campeón del Súper TC2000 junto a Chevrolet.

En una definición dramática y apasionante, Agustín Canapino terminó tercero en el “Gran Premio Canestrari” del Súper TC2000 y alcanzo el segundo campeonato en la categoría más tecnológica. Por su parte, Julián Santero se quedó con la victoria y Leonel Pernía finalizó segundo.
A pesar de las condiciones climáticas, la carrera se largó con partida detenida. Allí, Fineschi superó a Canapino en los metros iniciales y se hizo con la punta escoltado por Santero. En tanto, el arrecifeño se rozó con Pernía y ambos cedieron algunas colocaciones. Luego, en la entrada a la recta principal, el mendocino de Toyota dio cuenta del quilmeño de Renault y pasó a comandar las acciones. Por su parte, el “Titán” bajó al tercer puesto y el “Tanito” marchaba sexto por detrás de Bernardo Llaver.
En el 12° giro, Llaver superó a Matías Rossi y saltó a la cuarta colocación. Por su parte, Fineschi fue en busca de Canapino en la pelea por la segunda ubicación, pero el de Chevrolet aguantó la posición de escolta. Después, el “Misil” se retrasó y cayó al octavo lugar.
Con 17 vueltas, Pernía usó el Push to Pass y en plena recta doblegó a Llaver para ser el nuevo cuarto. A 8 minutos para el cierre, Pernía relegó a Fineschi y se hizo con el tercer lugar. Un giro después, ejecutó una ajustada maniobra para superar a Canapino y ser el flamante segundo.
Finalmente, Santero llegó a su segunda victoria en el año, secundado por Pernía y Agustín Canapino, quien con el tercer puesto se consagró campeón por segunda vez en la divisional, ya que su anterior título había sido en la temporada 2016.
Fineschi arribó en la cuarta posición y Facundo Ardusso cerró los cinco primeros lugares. Matías Milla, Rossi, Llaver, Ignacio Montenegro y Marcelo Ciarrocchi completaron el top diez, mientras que Rubens Barrichello terminó 12do en su última presentación dentro del Súper TC2000.

 

 

 

 

 


 

Fuente: Noticias Compartidas por la web)

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *