EL RAYO MAZZACANE GANÓ LA CARRERA ESPECIAL EN NEUQUÉN

EL RAYO MAZZACANE GANÓ LA CARRERA ESPECIAL EN NEUQUÉN

El platense Gastón Mazzacane, con Chevrolet, ganó hoy la segunda carrera en su historial en el Turismo Carretera (TC), al cruzar primero la bandera a cuadros en la competencia desarrollada en el autódromo Parque Provincia de Neuquén, de la ciudad de Centenario, por la segunda fecha de la temporada en la tradicional categoría automovilística.

Estoy sumamente feliz por esta victoria contundente y en una carrera especial. El equipo trabajó de manera increíble y lo pudimos plasmar acá, en Neuquén», dijo el Rayo apenas consumada su victoria.
La primera carrera especial del año del TC, con cambio obligado de neumáticos, a 25 giros al trazado de 4.380 metros de cuerda, tuvo como ganador al expiloto de Fórmula 1, que tuvo como escoltas al bonaerense de Rivera, Germán Todino (Torino), y al arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet).
Detrás culminaron el rionegrino José Manuel Urcera (Torino), el vigente campeón entrerriano Mariano Werner (Ford), el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino) y el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford). Completaron los diez primeros lugares el mendocino Julián Santero (Ford), el santafesino Facundo Ardusso (Chevrolet) y el entrerriano Nicolás Bonelli (Ford).
Disputadas dos fechas del campeonato de TC, Todino se ubica en el primer puesto con 78.5 puntos, por encima de Benvenuti (73.5), Lambiris (68.5), Santero (67), Urcera (66), Werner (60.5), Juan Bautista De Benedictis (57), Santiago Mangoni (54), Canapino (53) y Juan Pablo Gianini (52). La tercera fecha se efectuará el 27 de marzo en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.

 

 

 

 

 


 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *