TC: Agustín Canapino Aplastó en Rafaela

TC: Agustín Canapino Aplastó en Rafaela

El arrecifeño Agustín Canapino, piloto de Chevrolet, se impuso en la sexta final del Turismo Carretera en el Autódromo de Rafaela, y se adueñó de los tres millones de pesos que se otorgaron como premio para el vencedor de la carrera.

Mariano Werner (Ford) y Esteban Gini (Torino) completaron el podio detrás de Canapino, que sumó su tercera victoria en lo que va de la temporada. «Esto es increíble, ya no sé qué decir. Le dedico este triunfo al equipo y a mi viejo, que hace poco hubiese sido su cumpleaños. Estoy feliz», dijo Canapino después del triunfo.
Y añadió: «Ganar en el TC es muy difícil, en Rafaela, con la mística que tiene, con la gran cantidad de gente. Pero esto recién comienza, hay que tener los pies sobre la tierra, porque el año pasado estaba parecido a lo que es ahora y después no gané el campeonato».
De esta manera, Chevrolet logró cinco victorias consecutivas (tres de Canapino, una de Gastón Mazzacane y una de Santiago Mangoni) en el campeonato, una racha que no alcanzaba desde 1997.
Werner, por su parte, señaló: «Di más que el cien por ciento, pero hoy no alcanzó. Vamos a trabajar más que nunca para darle a Ford lo que se merece».
Cuarto se ubicó Juan José Ebarlín (Chevrolet), por delante de Leonel Pernía (Torino), mientras que las primeras diez posiciones las completaron Juan Tomás Catalán Magni (Ford), Mariano Lambiris (Ford), Facundo Ardusso (Chevrolet), Juan Bautista De Benedictis (Ford) y Jonatan Castellano (Dodge).
La próxima jornada de Turismo Carretera se disputará el 26 de junio en el autódromo de Concordia, en la provincia de Entre Ríos. El campeonato es liderado por Agustín Canapino con 225,5 puntos, en el segundo lugar aparece Santiago Mangoni con 209,5 y tercero se ubica Mauricio Lambiris con 191,5.

 

 

 

 

 


 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *