Siete sanjuaninos en el Superbike Argentino

Siete sanjuaninos en el Superbike Argentino

Se corre la 3ª fecha en Termas de Río Hondo y confirmaron presencia 6 pilotos en Super Sport 300 y el restante en la Junior Cup 250.

Fin de semana de Superbike Argentino en Termas de Río Hondo, circuito internacional que recibe cada año al Moto GP y que este fin de semana será escenario de la principal categoría nacional de motos de velocidad.
Para esta 3ª fecha está confirmada la presencia de 7 pilotos sanjuaninos, integrantes del programa Alto rendimiento de la Secretaría de Deportes. En la categoría menor, la Junior Cup 250, correrá el menor de los Quiroga, ya que Bautista estará presente en esta fecha, debutando en esta temporada del SBK Nacional.
Los hermanos Mauricio y Gabriel Quiroga correrán su segunda fecha del campeonato, ya que estuvieron presentes en Neuquén en la fecha pasada. De ellos, Mauricio finalizó en el 6º lugar la última fecha, lo que le vale ocupar el 9ª lugar en el campeonato. Gabriel pudo finalizar en la 9º colocación la carrera pasada y sumando 2 puntos se encuentra 14º en el campeonato.
Los restantes sanjuaninos estarán corriendo su primera fecha del campeonato. Los hermanos Facundo y Juan Elías Mora debutarán en Termas, aunque de ellos, Facundo viene corriendo en el campeonato español de Superbikes, donde ya sumó puntos, y entre carreras, aprovechó esta 3ª del Argentino para estar presente. Caso parecido al de Santino Sabatini, que se encuentra corriendo en el campeonato brasileño y también confirma si presencia en esta fecha. Santino es el campeón argentino de la Junior Cup y correrá por primera vez en la 300 SS del SBK Argentino.

 

 

 

 

 


 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *