EL TURISMO CARRETERA TRASCIENDE FRONTERAS COMO MARCA PAÍS

EL TURISMO CARRETERA TRASCIENDE FRONTERAS COMO MARCA PAÍS

La categoría más popular e importante del país, recibió la distinción y licencia como Marca País haciendo honor al federalismo llegando a cada provincia de Argentina y además expandiendo fronteras.

Luego de cumplir sus 85 años de vida, el Turismo Carretera, recibió la distinción y licencia como Marca País de parte de la Secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, quien en la cena de Gala desarrollada en San Juan entregó este reconocimiento al Pte de la ACTC, Hugo Mazzacane.
La Marca País Argentina es una política de Estado que busca posicionar a nuestro país en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, sus tradiciones, su cultura, sus productos, entre otros. Es una herramienta de gran utilidad para la construcción de nuestra identidad. se posiciona en el mundo mediante: Nuestro sector productivo y de servicios, El talento argentino, la cultura y el deporte junto a los destinos turísticos de punta a punta del país. 
Es por ellos que tras una reunión llevada a cabo días pasados, donde participaron la Secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, el Embajador Argentino en Brasil, Daniel Scioli, el Pte de la Confederación General Empresaria, Marcelo Omar Fernández, el Pte de la ACTC, Hugo Mazzacane y el Gte. Gral. Fernando Miori, quedaron definidas distintas acciones promocionales a futuro y también trabajar en un proyecto para darle visibilidad al Turismo Carretera en Brasil como una manera de fortalecer los lazos y, a través de un atractivo turístico-deportivo, logrando además un mayor crecimiento económico con integración regional

 

 

 

 


 

Fuente:  ACTC

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *