Triunfo de Julián Santero, en San Nicolás

Triunfo de Julián Santero, en San Nicolás

Julián Santero no se resigna y este domingo mandó una clara señal a sus rivales. El mendocino tuvo un domingo perfecto en San Nicolás y se quedó con la final que la Clase 3 del Turismo Nacional disputó en ese escenario. A bordo del Toyota Corolla, el “volador” dominó de principio a fin y festejó luego de varios meses sin victorias en la divisional mayo

Ganó la serie más veloz de la mañana y eso le permitió largar desde el lugar de privilegio. Movió bien y desde el giro inicial comenzó a sacar una diferencia que fue manejando durante las 22 que tuvo la prueba. Carlos Javier Merlo lo escoltó en todo momento y no tuvo ninguna posibilidad para, al menos, acercarse e intentar saltar a la punta. Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus), en tanto, hizo una carrera pensante y completó el podio por detrás de los Toyota.
Jerónimo Teti fue cuarto, Mauricio Lambiris completó el quinteto de punta por delante de Jonatan Castellano quien se mantiene como líder del campeonato con apenas un punto de ventaja con respecto a Merlo. Joel Gassmann se ubicó séptimo con otro Chevrolet y superó al cordobés Manuel Mallo (largó 23º), José Manuel Urcera y Leonel Sotro.
Ignacio Procacitto y su Gol Trend festejaron en una intensa carrera de la Clase 2 del Turismo Nacional. Juan Ignacio Canela y Christian Abdala completaron el podio. La novena fecha será el próximo 25 de septiembre en el autódromo de Toay, La Pampa.

 

 

 

 

 


 

Fuente: Noticias Compartifdas por la web)

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *