Mariano Werner :Ganó una carrera increíble de punta a punta, del Turismo Carretera en Comodoro

Mariano Werner :Ganó una carrera increíble de punta a punta, del Turismo Carretera en Comodoro

El piloto de Ford triunfó con contudencia en el gran premio local, disputado ante una multitud. Gran actuación del comodorense Agrelo. La clasificación y las posiciones del torneo.

El piloto Mariano Werner ganó la carrera de Turismo Carretera realizada este domingo en Comodoro Rivadavia. El piloto se impuso de punta a punta ante unas 15 mil personas que coparon el autódromo “General San Martín”. Agustín Canapino ocupó la segunda posición. Finalmente, tercero salió Esteban Gini.
El campeón vigente, Mariano Werner (Ford), consiguió esta tarde una contundente victoria en la final del Turismo Carretera disputada en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, en el marco de la segunda fecha de la Copa de Oro de la máxima categoría automovilística del país. 
El piloto entrerriano, de 33 años, obtuvo así su segundo éxito consecutivo (venía de imponerse en San Luis), de punta a punta, al sostener el liderazgo de la prueba durante las 30 vueltas.
Werner, quien había ganado la tercera serie celebrada a la mañana, empleó un tiempo total de 40m. 48s. 856/1000, para acomodarse en la segunda colocación del torneo, con 92 puntos. 
El arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) intentó tibiamente en el tramo final de la carrera acercarse a la línea del paranaense, pero debió conformarse con el segundo lugar, ubicándose a 1s. 597/1000. 
La posición de escolta le permitió al múltiple campeón de la categoría consolidarse en el primer escalón de la Copa de Oro, con 97,5 unidades. El tercer puesto en el podio correspondió al quilmeño Esteban Gini (Torino), quien arribó a 2s. 491/1000. 

 

 

 


 

Fuente: Noticias Compartidas por la web)

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *