TC Pista Mouras:Pablo Guiffrey se quedó con la victoria en La Plata

TC Pista Mouras:Pablo Guiffrey se quedó con la victoria en La Plata

El villaguayense campeón del 2022 de la Fórmula 3 Metropolitana, se adjudicó esta tarde la competencia inaugural del campeonato 2024. El piloto de Torino fue secundado por Cifre, y en tercera posición llegó el entrerriano Manuel Borgert.

El entrerriano Juan Pablo Guiffrey, con Torino, se adjudicó esta tarde la competencia inaugural del campeonato 2024 del TC Pista Mouras, que se desarrolló en el autódromo Roberto Mouras, de la ciudad de La Plata.

El piloto nacido en la localidad de Villaguay, campeón en la temporada 2022 de la Fórmula 3 Metropolitana, recorrió las 14 vueltas de la exigencia en un tiempo de 20m. 58s. 550/1000.

Guiffrey, quien había partido en la segunda colocación, aventajó al santafesino de Rufino, Alan Cifre (Ford), quien arribó como escolta a 526 milésimas.

«Nunca me imaginé debutar con una victoria, es algo increíble, un día inolvidable. Antes del fin de semana un décimo puesto era valioso para mí. Pero no hay que relajarse porque tengo mucho para mejorar como piloto», dijo el ganador, de apenas 20 años, a los micrófonos de «Campeones».

La tercera posición quedó en manos del también entrerriano Manuel Borgert (Ford), a 1s. 138/1000, mientras que el chaqueño Lucas Bohdanowicz (Dodge) arribó cuarto, a 7s. 923/1000.

La próxima carrera del calendario anual será del viernes 9 al domingo 11 de febrero, también en el autódromo Mouras de La Plata.

 

 

 

 

 


 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *