En Rosario comienza el Campeonato Argentino de TOP RACE YPF Infinia!

En Rosario comienza el Campeonato Argentino de TOP RACE YPF Infinia!

El 30° Campeonato Argentino de TOP RACE YPF Infinia se pondrá en marcha el fin de semana del 17 y 18 de febrero en el Autódromo Ciudad de Rosario.

La última visita de la categoría más potente de la Argentina a “La Cuna de la Bandera” fue el 18 de junio de 2023 cuando Lucas Guerra con el Chevrolet Cruze #87 del JM Motorsport consiguió la victoria, segundo terminó Marcelo Ciarrocchi con el Ford Mondeo #40 del Lincoln Motorsport y tercero fue Luis José Di Palma con el Fiat Cronos #2 del Octanos Competición, quien luego se consagraría Campeón Argentino de esa temporada.
En el Top Race Series el “1-2” fue para el Octanos Competición: Diego Verriello ganó y Sami Mendaña fue su escolta, mientras que Lucas Bohdanowicz con el Toyota Corolla del Pfening Competición logró el tercer puesto.
Se viene un torneo apasionante. Será exigente para pilotos y equipos que demuestran carrera a carrera el alto nivel que tienen.
Próximamente se brindarán todos los detalles sobre la venta de entradas para que el 17 y 18 de Febrero, no te pierdas la apertura del 30° Campeonato Argentino de TOP RACE YPF Infinia en el Autódromo de Rosario.

 

 

 

 


 

Fuente: Top Race 
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *